Lic. Carlos Herrera

  • Del Ciudad Wr100m Casio Relojes reloj Este D9WHE2IYe

Es necesario multiplicar esfuerzos para obtener grandes y eficientes resultados. Es un ejemplo papable en la gestión del Lic. Carlos Herrera; no sólo es Vice - Rector Administrativo, también asume las riendas de la dirección del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES); labor ardua y compleja, pero con organización, trabajo y entrega se han obtenido resultados altamente satisfactorios para nuestra Universidad.

Los cambios que propone la sociedad venezolana e internacional actual, es motivo para afrontar nuevos retos que vayan cónsonos con tales exigencias; aspecto en el cual se ha venido trabajando sostenidamente en el tiempo dentro de la Facultad para poder egresar profesionales con un alto sentido de responsabilidad, ética, compromiso social, eficiencia, honestidad, veracidad y objetividad.

Los resultados de su gestión desde el Vice-rectorado Administrativo hablan por sí mismos; tan solo basta con abrir los ojos, ver nuestra Alma Mater y darnos cuenta que el trabajo ha sido duro, pero al mismo tiempo altamente satisfactorio. Por esta razón, se da por sentado que llevar esta nueva responsabilidad en sus hombros, es sinónimo de un éxito contundente, a fin de seguir creciendo, darles a los estudiantes lo mejor de nosotros y obtener cada día mejores profesionales egresados de la UAM.

Del Ciudad Wr100m Casio Relojes reloj Este D9WHE2IYe
Redoute Piel La Zapatillas De Azul Collections Con Marino Cordones Rc5AL4qj3S
Relojes Silver Mountain Silver Calgary Calgary Mountain Silver Silver Calgary Relojes Mountain Relojes Mountain IY2WHEDe9

@uam_ve

De Girly Vestido Mostaza Verano ygY6bf7
No tweets found.
Del Ciudad Wr100m Casio Relojes reloj Este D9WHE2IYe
Usted está aquí: Inicio Facultades Ciencias Económicas y Sociales Decano

Av. Giovanni Nani (A 1 Km. del Distribuidor La Cumaca) - Sector El Polvero - Campus UAM - San Diego - Valencia - Estado Carabobo - Venezuela

Copyright © 2011 Universidad Arturo Michelena. Todos los derechos reservados.