Ropa Rebajas Store Hombre Online Harmontamp; Blaine NnOm0v8w Qw Nylon Correa Acero Reloj 151 Inox Lcjq3R5A4

Lic. Carlos Herrera

  • Qw Nylon Correa Acero Reloj 151 Inox Lcjq3R5A4

Es necesario multiplicar esfuerzos para obtener grandes y eficientes resultados. Es un ejemplo papable en la gestión del Lic. Carlos Herrera; no sólo es Vice - Rector Administrativo, también asume las riendas de la dirección del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES); labor ardua y compleja, pero con organización, trabajo y entrega se han obtenido resultados altamente satisfactorios para nuestra Universidad.

Los cambios que propone la sociedad venezolana e internacional actual, es motivo para afrontar nuevos retos que vayan cónsonos con tales exigencias; aspecto en el cual se ha venido trabajando sostenidamente en el tiempo dentro de la Facultad para poder egresar profesionales con un alto sentido de responsabilidad, ética, compromiso social, eficiencia, honestidad, veracidad y objetividad.

Los resultados de su gestión desde el Vice-rectorado Administrativo hablan por sí mismos; tan solo basta con abrir los ojos, ver nuestra Alma Mater y darnos cuenta que el trabajo ha sido duro, pero al mismo tiempo altamente satisfactorio. Por esta razón, se da por sentado que llevar esta nueva responsabilidad en sus hombros, es sinónimo de un éxito contundente, a fin de seguir creciendo, darles a los estudiantes lo mejor de nosotros y obtener cada día mejores profesionales egresados de la UAM.

Qw Nylon Correa Acero Reloj 151 Inox Lcjq3R5A4
A Casual Marino Con Ivonne Recto Azul Vestido Rayas kNO8nwP0X
Honors Custom Convertible Rosalie De Longitud Guest Maid Tulle Of Vestido Línea Formal Wedding Piso Dress Dresses Una hQrdts
Qw Nylon Correa Acero Reloj 151 Inox Lcjq3R5A4
Usted está aquí: Inicio Facultades Ciencias Económicas y Sociales Decano

Av. Giovanni Nani (A 1 Km. del Distribuidor La Cumaca) - Sector El Polvero - Campus UAM - San Diego - Valencia - Estado Carabobo - Venezuela

Copyright © 2011 Universidad Arturo Michelena. Todos los derechos reservados.